martes, 14 de febrero de 2012

UN cap 15

Marguerite tragó ante la mirada nada divertida en la cara Savitar cuando él clavó directamente los ojos en ella. ¿Seguramente él no había oído lo qué ella justamente le había dicho a Wren… verdad?
"Sí," dijo él misteriosamente. "Lo hice, y me pregunto cada jodido día exactamente lo que tú te has preguntado. ¿Qué tan bueno soy? La respuesta es simple. No hay nada bueno acerca de mí y me gusta de ese modo. Me enorgullezco de ello, de hecho".
Savitar era un hombre realmente extraño.
Y todavía, él parecía enfadado.
Ella pasó la mirada alrededor de la sala a los miembros del consejo, todos los se quedaron con la mirada fija, no en ellos, sino en las puertas. Ella siguió sus miradas y luego se quedó sin aliento.
Wren frunció el ceño hasta que él miró para donde todos tenían clavada la mirada. Se quedó boquiabierto.
Él parpadeó, tratando de aclarar su visión. Pero todavía veía lo que no podía ser.
¿"Papá"?
El padre de Wren sonrió y asintió.
Wren dio un paso indeciso adelante, entonces se detuvo a si mismo. Esto no era real. No podía serlo.
Su padre cruzó la distancia para atraer a Wren en un abrazo. Él solo se quedó allí en estado de shock, incapaz de devolver el abrazo. Wren miró a Maggie, quien parecía estar igual de confundida, luego a Savitar, quien simplemente se veía estoico.
Temiendo que fuese un truco, Wren apartó al hombre que se parecía a su padre.
¿"Qué diablos es esto"? exigió Wren.
"Tu padre no murió," dijo Savitar insípidamente. Él se levantó de su trono para acercarse a ellos. "Fue un infierno de una noche. Fue una pena que te desmayases y te perdieses los fuegos artificiales".
Wren negó con la cabeza. "Le toqué. Vi su cuerpo. Él estaba muerto. Asesinado".
"Tú viste el cuerpo de Grayson," explicó el padre de Wren.
Savitar agitó su mano y sobre la lejana pared aparecieron unas imágenes. Wren no podía respirar mientras veía a su padre y a su tío peleando como tigres. Con un movimiento rudo, el padre de Wren abrió de un corte la garganta de su hermano.
Grayson salió cojeando y murió en el piso donde Wren recordó encontrar a su padre. Dos segundos más tarde, el tigre se convirtió en un hombre.
¿"No pensaste alguna vez que era extraño que el cadáver pareciese humano"? le preguntó Savitar. ¿"Según sé, no debería ser tu padre un tigre como “cadáver”?
Los ojos de Wren se ensancharon. Era verdad. Él debería haber pensado en eso por el mismo, pero en el trauma resultante nunca se le había ocurrido. Ni aún cuando volvía a pensar sobre ello. No es que él acostumbrase a hacer hincapié en esa noche.
"No lo entiendo".
Su padre colocó una mano en el hombro de Wren.
"Mi hermano era Arcadio, como nuestra madre. Y él odiaba eso acerca de él mismo. Igual que tú, él ocultaba lo que él era del mundo. Él nunca aprendió a llegar a un acuerdo con eso. Es por lo que yo no confiaba en él. Él tenía todo el poder de un tigre y todos los celos y el odio de un humano".
" Ya te dije que esos bastardos estaban tras el dinero".
Wren miró ceñudo a Dante Pontis, quien le daba al concilio una sonrisa afectada de “Ya te lo dije” desde su asiento en la mesa.
El padre de Wren se aclaró la garganta, concentrando la atención de vuelta a él. "Mientras tú y Maggie estabais fuera, comencé a que pensar acerca de lo que los dos me habíais dicho acerca de la noche en que me encontraste. Y recordé que tú dijiste que era humano. Me di cuenta de que no era yo el que viste. No podía haber sido. Soy un tigre y habría sido tigre incluso muerto".
"Pero tú me diste tus poderes," dijo Maggie, confundida.
Aristóteles negó con la cabeza. "Te di los poderes que mi madre me confirió. Yo mantuve los míos propios". Sus ojos se volvieron angustiosos cuando miró a Wren.
"Supe que Karina había debido haber visto a Grayson, y su cara debió quedar tan desfigurada por el asesinato que ella asumió que era yo, ya que nunca había dejado a mi hermano entrar a mi casa – a menos que lo trajese yo mismo para pelear. Me mantuve intentando pensar de porqué lo había hecho y cuando”.
Su mirada se aguzó cuando apretó su mano en el hombro de Wren.
"Entonces se me ocurrió. Si Grayson estaba vivo para acusarte antes de que tú regresases, entonces yo debí haberlo traído de regreso en el tiempo para asesinarle después de que tú te marcharas".
Wren miró a Marguerite. ¿"Estás siguiendo esto"?
"No realmente, pero de una forma extraña, creo que lo tengo. Ella miró a su padre. ¿"Si tú mataste a Grayson, entonces quién mató a Karina"?
El padre de Wren aspiró profundamente. "Yo lo hice. Supongo, que todavía pensaba que iba a morir esa noche, así que después de que ellos te encerraron, confronté a ella y su amante. Peleamos, y durante eso, su amante calló en la chimenea. Él esparció los carbones por el cuarto al salir y eso le prendió fuego a la casa antes de que él muriese. Karina y yo bajamos peleando. Para cuando la maté, había llamas en todas partes y asumí que eso quería decir que iba a morir en el incendio. Me desmayé, y cuando me desperté, estaba en un refugio animal".
Wren quedó completamente aturdido por la revelación. ¿Su padre había estado vivo todos estos años?
“¿Por qué no me dijiste nunca?”
"Porque él sabía que tú tenías que crecer sin él.” Dijo Marguerite quedamente. "De otra manera todo cambiaría".
Aristóteles asintió. “Tú no habrías regresado a advertirme sobre mi muerte, y si no hubieses hecho eso, yo habría muerto, como tú lo harías. No habría cambiado mi testamento y usted habrías entrado en la custodia de Grayson".
Savitar se movió para permanecer al lado de ellos.
"Eso es verdad. Todo lo que ha sucedido es lo que se suponía tenía que suceder".
Wren todavía no podía creérselo. ¿Cómo se suponía que iba a ser todo esto? ¿"Dónde has estado escondido todos estos años"? le preguntó él a su padre.
Él le sonrió con timidez
"Llevando la compañía detrás de los escenarios como si fuese un humano. Es por qué lo que nadie alguna vez te molestó mientras estabas en el Santuario". Él le guiñó el ojo a Wren. ¿"Realmente no pensarás que iba a dejar las cosas en manos humanas, verdad? Pero yo realmente aprecio los consejos que vosotros dos me disteis. World Wide Web. Tenías razón, es un infierno de cosa".
Marguerite estaba completamente aturdida por todo esto.
Aristóteles continuó.
"Tengo que decir que no fue difícil dar el salto a la Corporación Microsoft después de lo que dijiste, pero estoy demasiado condenadamente agradecido de estar vivo como para fastidiar a los Destinos sobre eso. Ser el Segundo-Puesto, es mejor que estar muerto".
Dante silbó desde la mesa para obtener su atención.
"Sabes que todo esto es realmente encantador e interesante…bueno, no tanto. Yo estoy aburrido y tengo cosas que hacer en casa. ¿Así qué, el resto de nosotros tiene la libertad de irse ahora"?
Savitar se encogió de hombros.
"Depende. ¿La orden de muerte para Wren está levantada "?
"El hombre está vivo," dijo Vane para los demás. "Y él admite que él mató a su compañera en defensa propia. No veo cómo podría Wren ser responsable. Voto por rescindir la orden".
Savitar asintió de acuerdo.
¿"Alguien lo secunda"?
" Yo lo hago," dijo Dante.
Savitar escudriñó el grupo.
"Todos los que esté a favor digan sí".
Fue unánime.
"Entonces todos sois libres de iros," dijo Savitar secamente.
Ellos se esfumaron al salir. Todos excepto Dante, quien se acercó a ellos.
"Felicidades, tigre," dijo él, extendiendo su mano a Wren. "Sabía que eras inocente. Y si usted alguna vez necesitas un santuario, el Infierno de Dante está allí para ti... solo espero que no te importe congelar tu trasero fuera de la temporada de invierno. Trae una parka. Hace frío en las Ciudades Gemelas".
Wren estaba conmovido por su oferta. “Gracias, Dante".
"No hay problema". Él le sonrió a Maggie, luego le guiñó el ojo. "Buena suerte. Tengo el presentimiento de que los vais a necesitarla". Él se esfumó.
Wren se volvió a enfrentar a Savitar. Él hizo algo que él nunca había hecho para con otra alma viviente. Él le ofreció al inmortal su mano.
" Gracias. Por todo ".
Savitar la estrechó.
" No me atribuyo el mérito de esto. Todo lo que hice fue recoger tu rancio trasero y llevarlo a rastras a Nueva Orleans. El resto fuisteis tú y tu padre". Él soltó la mano de Wren y dio un paso atrás. "Ahora si me disculpáis… el surf me espera".
Savitar se puso un par de gafas de sol mientras sus ropas cambian a un traje de neopreno negro. Luego él, también, dejó de existir.
Wren clavó los ojos en su padre mientras trataba de acostumbrarse a todo eso. " No puedo creer que esto sea real. No puedo creer que estés realmente vivo ".
¿"Tú no puedes"? preguntó Aristóteles incrédulo. "Soy el que ha estado viviendo como un alias todos estos años". Él tembló. "Josiah Crane. ¿Es una mierda o que "?
Maggie le sonrió. "Pienso que es un nombre maravilloso".
Aristóteles se suavizó cuando la miró. "Lamento haberte dejado sola con Zack cuando agarré a Grayson. ¿Él no te lastimó, o sí"?
Ella negó con la cabeza.
"Bien". Aristóteles sacó su cartera y la abrió. "Mirad, sé que lo dos tenéis mucho que hacer cuando regreséis a Nueva Orleans". Él sacó una tarjeta de presentación y se la dio a Wren. "Llámame alguna vez. Y si te llegas a pasar por Nueva York, déjate caer de visita ".
Wren tomó la tarjeta y asintió con la cabeza. " Estaré por ahí, Papá".
El padre del Wren la miró esperanzadoramente. ¿"Y Maggie"?
"Estaré justo a su lado".
Aristóteles resplandeció ante ellos. "Excelente. Ahora si sólo pudiera tomar de vuelta esos poderes de regreso a fin de estar completamente cargado… Ah, qué diablos. Se ven mejor en ti de cualquier manera ".
Wren abrazó a su padre, quien luego se apartó para abrazar a Maggie. "Cuida de los dos".
Maggie se distanció de él. "Tú también".
Él asintió, luego los dejó solos.
Marguerite observó como Wren metía la tarjeta de su padre en su bolsillo.
¿"Así que ahora qué"? preguntó ella, preguntándose cómo podrían ir a casa simplemente después de todo lo que les había ocurrido.
Para su completo shock, Wren se arrodilló delante de ella. Él tomó su mano en las de él y se la quedó mirando. “¿Marguerite, Lady Tigre, quieres casarte conmigo"?
Ella no podía respirar como ella oyó esas palabras. ¿Él no podía estar declarándose? No como un humano. No era posible. "No estamos emparejados".
Él se encogió de hombros despreocupadamente. "A la mierda los Destinos y lo que ellos quieran. Con marca o sin ella, te quiero, y quiero pasar el resto de mi vida contigo".
La vista de Marguerite se oscureció cuando las lágrimas llenaron sus ojos. Obscenidades a un lado, ella nunca había oído nada tan bonito.
Su agarre sobre su mano se puso tirante como si temiese que ella se negara ella. ¿"Te casarás conmigo, bebé"?
"Por supuesto que lo haré". Dijo ella con una diabólica sonrisa. "Además, no es como si me casase con un tío normal de todas formas. Yo podría comerle accidentalmente durante una luna llena o algo ".
Wren le devolvió su sonrisa malvada con una suya cuando se puso de pie y la atrajo a sus brazos. Él ahuecó su cara en sus cálidas manos.
"No tienes que esperar a la luz de una luna llena, Maggie. Seré tu cena en cualquier momento que tengas hambre ".
Marguerite se rió cuando ella le mantuvo cerca. Este era sin duda el momento más feliz de su vida. .
Hasta que ella recordó algo. ¿"No podremos tener niños?
Wren se echó hacia atrás y negó con la cabeza. "Siempre podemos adoptar. Es decir, si no te importa".
“No me importa, pero ¿Estás seguro de que tú no puedes?
"No. Con tal de tenerte, siempre seré feliz ".
Marguerite bajó su cabeza a la de ella para darle un caliente, chispeante beso.
Ahora, ella solo tenía que encontrar la manera de explicar todo esto a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario